La vida que quieres

Coach de Vida Equilibrada

Simplificarte La Vida para ser más productiva

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy te hablo del concepto de constricción, una limitación que te pones para simplificarte la vida. Una forma de preservar nuestra energía y ser más productivas.

La mayoría de las madres trabajadoras se sienten abrumadas por el exceso de información y agobiadas de todo lo que tienen que hacer. Por eso, simplificarnos la vida es clave y necesario para reducir el estrés y recuperar la serenidad y vivir con plenitud y alegría. Hay pequeñas cosas que puedes hacer para conseguirlo. El concepto de hoy te va a encantar.

Lo que aprenderás en el vídeo de hoy:

⁣El concepto de adoptar la constricción en tu vida (*) ; una simplificación que nos imponemos para simplificarlos la vida.

  1. Evalúa dónde tienes sistemas, procesos, métodos cuya complejidad te ralentiza.
  2. Cómo simplificar reduce tu fatiga mental.
  3. Los beneficios de simplificar tu vida, limitando tus opciones en todas las facetas de tu vida.
  4. Como aunque parezca que tienes menos libertad, los beneficios compensan la falta de opciones.
  5. Las bondades de tomar decisiones por adelantado para ser más productiva

Te veo en el vídeo y espero tus comentarios. Cuéntame dónde encuentras tu las dificultades y cuáles son tus mejores tips de productividad.

Trabaja conmigo

Si quieres conocerme y entender cómo mi programa de coaching puede ayudarte, solicita una consulta inicial gratuita y sin compromiso ahora mismo. Soy coach personal certificada, especializada en reducir el estrés de la madre trabajadora.

En mi programa de organización y gestión del tiempo te llevo paso a paso por un proceso encaminado a recuperar el control emocional y físico de tu vida, haciéndote dueña de tu tiempo y tus emociones, para vivir la vida que quieres sin estrés.

Pulsa pulsa aquí o sobre la imagen para consultar mi disponibilidad y pide una cita en el momento que tu conveniencia. La consulta inicial es por Zoom, cómodamente desde casa. Sólo necesitas una buena conexión de internet. Llevo 2 años trabajando exclusivamente on line, estoy muy acostumbrada, así que tranquila, funciona, es fantástico y muy seguro conectarnos por videoconferencia.

⁣El concepto de considerar las constricciones lo desarrollan en su libro Rework Jason Fried and David Heinemeier Hansson y Todd Herman tiene un post con un buen resumen del concepto. Yo supe de él, como tantas cosas, gracias a mi coach Brooke Castillo. Es algo que yo aplico en mi vida de siempre, pero pensaba que era una limitación mía (me limitaba a menos cosas porque no me daba para hacer más cosas eficientemente). Descubrir el enfoque en el que lo hacen totalmente positivo tenía todo el sentido para mí y me encanta!

Deja un comentario

Suscríbete a La Vida Que Quieres

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana.

Finalidad: ofrecerte información sobre organización, gestión del tiempo y crecimiento personal.

Legimitización: tu consentimiento al hacer check en la casilla.

Destinatario: mi proveedor de email marketing, Mailchimp.

Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en agliebana@lavidaquequieres.com. Podrás darte de baja en cualquier momento