La necesidad de ser productiva todo el tiempo

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Te cuesta relajarte y descansar? ¿Sientes la necesidad de ser productiva todo el tiempo?

En el video aprenderás el motivo por el que no consigues desconectar y el mejor método para disfrutar al 100% de tus ratos de ocio. Así podrás dedicarte tiempo para ti y tu autocuidado y disfrutarás creando vínculos más fuertes con tus seres queridos.

De qué va el vídeo:

Vivimos en la sociedad de la productividad. Necesitamos ser productivas en todo lo que hacemos.

Confundimos estar ocupadas con ser productivas. Nos enfocamos en la tarea, no en el resultado. Esto nos lleva a estar muy ocupadas, y pensar que estamos haciendo algo, pero muchas veces no conseguimos los resultados que queremos. Porque muchas veces ni siquiera hemos definido cuál es el resultado que perseguimos con toda esa actividad.

La gran pregunta es, ¿ser productivas haciendo qué? y ¿para qué? ¿Qué resultado es el que yo quiero producir?

Si lo vinculamos sólo a un resultado tangible y económico, dejamos fuera muchas cosas importantes: nuestro autocuidado y las inversión de tiempo y esfuerzo en el desarrollo de vínculos sanos y profundos con tus seres queridos.

A las mujeres nos cuesta relajarnos cuando quedan cosas por hacer. Esto nos deja en un lugar complicado porque en una casa con niños SIEMPRE hay algo que hacer. Lo que junto a la necesidad de ser productivas todo el tiempo compromete en gran medida nuestro bienestar emocional.

Si te cuesta desconectar y disfrutar de momentos de relax al 100% pasan dos cosas; la primera que tu mente no está entrenada y la segunda es que no estás planificando.

Reducir tu nivel de estrés y disfrutar de una vida más equilibrada está en tu mano. Descubre cómo en el vídeo.

¿Puedo ayudarte?

Si quieres conocerme y entender cómo mi programa de coaching puede ayudarte, solicita una consulta inicial gratuita y sin compromiso. Soy coach personal certificada (consulta aquí mi experiencia y CV), especializada en reducir el estrés de la madre trabajadora.

Mujerdristas es mi programa con el que conseguirás vivir una vida equilibrada, en control de tus emociones, diseñando el estilo de maternidad que tú quieres y cuidándote como te mereces. Es el momento de recuperar tus sueños y volver a ser importante en tu vida. Y gracias a esa reconexión contigo, fortalecer el vínculo con tu pareja e hijos.

Te llevo por un proceso paso a paso, para poner orden en tu mente y en tu vida y encontrar la fórmula perfecta para ti. No aceptes un “Ya mejorará”. Pídeme una cita ahora mismo.

Vídeos de la serie

Motivos de estrés de la madre trabajadora (Parte 1): La creencia de No tengo Tiempo

Motivos de estrés de la madre trabajadora (Parte 2): La necesidad de controlar el comportamiento de los demás

2 comentarios en «La necesidad de ser productiva todo el tiempo»

  1. ¡Me ha encantado este vídeo, Ana! Cuántas cosas útiles e importantes nos enseñas. Me quedo con dos ideas principales: la importancia de buscar el por qué y para qué de lo que hago, y lo de que no conseguimos descansar mientras haya cosas que hacer (¡y siempre las hay!). Yo consigo sacar tiempo para las niñas, pero para mí casi nunca porque siempre puedo “producir” algo, avanzar cosas pendientes, etc. Ahí tengo trabajo que hacer porque me cuido muy muy poco. Un beso fuerte y gracias por este contenido tan valioso :).

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete a La Vida Que Quieres