Trabaja conmigo

¿Te preocupa tu matrimonio?

Te pasas el día discutiendo con él.

Llega a casa tarde y tú estás ya cansada de todo el día. Haces tu trabajo en menos tiempo porque la jornada reducida reduce el sueldo pero no la carga de trabajo. Y como tu trabajo es el secundario, te encargas de toda la casa y todo lo concerniente a los niños.

Él llega estresado y se pone a la defensiva porque cree que no entiendes toda la presión que tiene en el trabajo.

Tú consideras que no valora todo lo que haces y no aprecia el esfuerzo que supone cuidar a los niños cada tarde. No es ni consciente de todo lo que supone llevar una casa  y que todo fluya. Ni parece apreciar la renuncia laboral que hiciste y haces cada día.

Discutís por pequeñeces, pero es tan constante que merma diariamente vuestra relación.

El distanciamiento entre vosotros es profundo y empeora cada día.

Desde la llegadas de los hijos, vuestra relación se ha resentido y no estás segura de poder recuperarla o de tener las ganas de hacerlo.

Te prometes que dejarás de discutir e intentarás ser más comprensiva, pero antes de darte cuenta ya te ha puesto de los nervios y le estás echando en cara cosas y de repente te encuentras metida en otra discusión.

Hay solución

Quiero decirte que la mayoría de los matrimonios se pueden arreglar. Si estás preocupada por tu matrimonio y quieres darle una oportunidad quiero invitarte a una mini-sesión gratuíta en la que te ayudaré a entender qué está pasando realmente por tu cabeza y por qué reaccionas como lo haces.

Te enseñaré como manejar tu mente para no sentirte fuera de control, dominada por tus emociones y la frustración.

Compartiré contigo dos técnicas que puedes empezar a usar desde ese mismo día y que te ayudarán a compenzar a cambiar las cosas.

No se puede arreglar un matrimonio en 30 minutos pero si empezar la transformación con las piezas clave que necesitas para sentirte de otra forma hacia él. Te contaré también los siguientes pasos que podrías trabajar conmigo si estuvieras interesada en seguir trabajando conmigo posteriormente.

Después de la mini-sesión observarás como tienes una mayor comprensión de lo que está fallando en vuestro matrimonio y una mayor destreza emocional para afrontar las discusiones.

 

Pasos para agendar la mini- sesión

  1. Pulsa el siguiente enlace para acceder directamente a mi calendario
  2. Completa tus datos y selecciona el día y hora de tu conveniencia.
  3. La mini-sesión será on line vía Zoom (una plataforma tipo Skype) y durará entre 20 y 30 minutos.
  4. Recibirás un email de confirmación con los detalles para conectarte a la sesión.

Será un tiempo bien invertido enfocado a proporcionarte herramientas para que comiences a transformar tu relación de pareja. Trae ejemplos concretos de situaciones que se produzcan en el día a día para trabajar sobre ellas.

Soy consciente de que hablar con una desconocida por internet puede resultar intimidante y raro, pero ten la tranquilidad que el Zoom proporciona una experiencia estupenda y las dos ahorramos mucho tiempo en desplazamientos. Eso sí. procura tener una buena conexión y un espacio tranquilo para poder hablar. 

Testimonios

“Me ayudó a descubrir vías que yo no había tenido en cuenta. Gracias a los testimonios ofrecidos de su propia experiencia, pude entender mejor aquellas cosas que me preocupaban”

María Moreno

“Ana transmite tanta pasión y conocimiento que me ha inspirado para conocerme mejor y aprender más sobre mí misma. Te da espacio y confianza para encontrar tu propia voz y, siendo muy profesional, es tremendamente cálida y acogedora” a la vez”

Natalia Frizzi