Suscribirse a La Vida Que quieres

Únete a la lista y recibe el Test de productividad. Mides tu situación de partida, identificas las áreas en las que puedes mejorar y aquéllas en que ya lo haces muy bien. Y desde ahí, a mejorar

 

Quiero suscribirme y recibir el test:

Test de productividad

¿Sabes cómo eres de productiva ahora?

El primer paso para mejorar algo es medir donde estás y ponerte un objetivo de mejora, claro. Por eso lo primero que hago con mis clientas es un test y una auditoria inicial para ver de donde parten y como enfoca el trabajo.

Tú puedes ahora mismo medir tu productividad y marcarte un área de mejora. Al suscribirte a mi lista te regalo el test. Hazlo y me lo envías. Te mandaré los resultados comparados con la muestra y algunas sugerencias para empezar

medir es el primer paso para cambiar

Tengo una lista de correo muy activa y entretenida en la que mando consejos para organizarte mejor, vivir con más equilibrio y plenitud. 

Escribo a menudo. Me lo piden. Únete y entiende por qué. Es gratis y puedes darte de baja en cualquier momento.

Al unirte te invito a realizar de forma gratuita el Test de Productividad de La Vida Que Quieres.

El test te sirve para evaluar tu productividad, energía y equilibrio y poder tomar acciones encaminadas a mejorar tu organización, siempre con el foco puesto en reducir tu estrés.

El comienzo de una nueva forma de enfocar tu tiempo y tu energía

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana y mi proveedor de email, y tratado conforme a la ley. Cualquier duda envía un email a  agliebana@lavidaquequieres.com. 

El objetivo del test es que evaluar tus hábitos productivos, identificar las áreas en que destacas para mantenerlas y reforzarlas, y entender dónde puedes mejorar para incrementar tu bienestar y reducir tu estrés. 

Te sirve de autodiagnóstico pues te invita a reflexionar sobre el estado de tu vida. Cuando te envío tus resultados, los recibes comparados con la muestra de las personas que han rellenado el test, para tener un contexto en el que interpretar los datos y posibles ideas de actuación.

Te llevará hacerlo 10 minutos aproximadamente.

  • Productividad y foco
  • Planificación y organización
  • Autocuidado y energía
  • Equilibrio y estrés

Esto va de mucho más que ser productiva

Productividad y foco

Planificación y organización

Autocuidado y energía

Equilibrio y estrés