Sobre mí

No te conformes

Tu coach de relaciones

Soy Ana García Liébana, coach de vida certificada, especializada en transformar relaciones de pareja.

 

Después de tener a mi primera hija la relación con mi marido fue poco a poco deteriorándose. Yo tenía muy claro que ella era mi prioridad y no me costaba hacer esfuerzos para que ella estuviera perfectamente atendida. Él estaba molesto por la falta de tiempo y yo le consideraba egoísta e inmaduro por ello. La llegada del segundo hijo lo complicó todo aún más. Hice una renuncia importante en mi carrera, y aunque fue mi elección, el sacrificio siempre pesó incoscientemente en mi matrimonio.

Todo el mundo dice que es normal, las relaciones “son difíciles”, pero yo no quería conformarme con un matrimonio mediocre y desconectado. Aún así, sentía que merecía la pena luchar por nuestra relación pero no sabía cómo hacerlo.

Intentaba mejorar nuestra comunicación, hablábamos, pero al cabo del tiempo caíamos en lo mismo y antes de darnos cuenta estábamos otra vez en una discursión agria preguntándonos si cambiaría alguna vez. 

Cada vez nos sentíamos más tristes.

Al formarme como coach aprendí cómo funciona mi mente y lo que influye en mis emociones y estados de ánimo. Mi trabajo personal mejoró profundamente nuestra relación. Al estar mejor yo, estábamos mejor todos.

Entendí el impacto que tienen las relaciones en nuestra vida. Si tu relación de pareja falla, toda tu vida cojea. Y tiene un impacto directo en tus hijos. Al fortalecer mi matrimonio experimenté un repunte de energía increíble. 

Puedo ayudarte a transformar tu relación de pareja y salvar tu matrimonio. He creado un programa específico basado en las técnicas más punteras de coaching con el que recuperarás la conexión con tu marido.

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque yo también he estado ahí. Dispongo de las herramientas de coaching necesarias y un profundo conocimiento de las relaciones personales y de lo que crea un matrimonio sólido y enriquecedor. 

Por mi experiencia anterior, como consultora estratégica y directora de proyectos en banca, conozco las exigencias del mundo corporativo y cómo la presión se traslada a la pareja y a la casa.

Entiendo lo frustrante que es ver cómo tienes éxito en todas tus facetas de tu vida y tu relación de pareja se te atraganta.

Por eso me encanta trabajar con madres trabajadoras como tú. El impacto es múltiple. Toda la familia se beneficia. A largo plazo es un precioso regalo para los niños, para vosotros y, sobre todo, para tí. 

Y ¿sabes qué? Todas tus relaciones mejoran. Porque las técnicas y principios que aprendes son aplicables a todas tus relaciones, con tus hijos, con tus suegros, y hasta con tu jefe y compañeros de trabajo.

Trabajo 100% on line, vía Zoom, por el ahorro de tiempo en desplazamientos que supone y porque me permite trabajar con gente de todo el mundo, lo que adoro. 

Trabajo con un programa estructurado en 6 sesiones con seguimiento y refuerzo vía email entre sesiones. Propongo ejercicios y refuerzo con vídeos explicando conceptos porque he comprobado que esto agiliza significativamente el aprendizaje y el impacto de los cambios en ti.

Si quieres entender mejor cómo puedo ayudarte a fortalecer tu matrimonio, te invito a agendar hoy mismo una mini-sesión conmigo en la que conocernos y resolver todas tus dudas

Puedes agendarla directamente en mi calendario utilizando el siguiente link.

Vamos a por ello

 

Ana García Liébana

Si quieres consultar en detalle mi carrera profesional te invito a consultar mi perfil en Linkedin.