La vida que quieres

Coach de Vida Equilibrada

Sobre mí

Puedo ayudarte a decirle adiós al estrés

Ana García Liébana

Tu coach personal

Soy Ana García Liébana, coach certificada, especializada en la reducción del estrés en la madre trabajadora.

Después de tener mi primera hija me sentí totalmente descolocada. No quería frenar mi carrera laboral, pero quería estar con ella más tiempo del que mi trabajo me permitía. Peleé durante años por no renunciar a nada, acabé agotada y dejé de disfrutar con lo que tenía. A pesar de tenerlo “todo” las cosas no estaban bien. E iban a peor.

Me hubiera encantando disponer de las herramientas con las que cuento ahora para hacer frente a esos años tan exigentes. La falta de sueño, la preocupación, el coctkail emocional, el no estar segura de mi misma o lo qué hacer, no iban conmigo. ¿Qué me pasaba? 

Cuando eres perfeccionista y muy responsable la maternidad se vuelve una encrucijada.

Pero no tiene por qué ser así. Y no tienes por qué pasarlo sola. 

Puedo ayudarte a reducir tu nivel de estrés y a equilibrar tu vida. A disfrutar de una vida ordenada, con tiempo para ti y para todo lo importante, en la que reconectas con tu pareja y construyes relaciones sólidas y significativas con tus hijos.

He creado un programa específico para conseguirlo, basado en las técnicas más punteras de coaching para llevarte paso a paso por un proceso de exploración interior con el que descubres cómo funciona tu mente, qué causa tus emociones y cómo puedes hacerlas trabajar a tu favor para conseguir la vida que quieres.

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque yo también he estado ahí y porque he trabajado con muchas mujeres en tu misma situación. Me he especializado en los problemas y situaciones a las que nos enfrentamos las mujeres trabajadoras desde que tenemos hijos. Sé que los problemas no disminuyen, si no se complican con los años. Y sé muy bien lo que funciona y lo que no.

Yo lo cambié todo, pero hoy sé que no es necesario. Puedes aprender a disfrutar de la vida que ya tienes. Puedes encontrar la paz mental, el equilibrio que deseas y desde ahí crecer hacia tu mejor versión cada día.

Por mi experiencia anterior, como consultora estratégica y directora de proyectos en banca, conozco las exigencias del mundo corporativo y la enorme presión a la que estás sometida. 

Entiendo lo frustrante que es sentir que parece que no puedes hacer nada, que “es lo que hay”.

Por eso me encanta trabajar con madres trabajadoras como tú. El impacto es múltiple. Toda la familia se beneficia. A largo plazo es un precioso regalo para los niños, para la pareja y, sobre todo, para tí. 

El coaching personal me trajo orden y paz mental, transformó mi relación con mi pareja y con mis hijos, fotaleciendo el vínculo con ellos e incrementó mi nivel de energía, consecuencia de cuidarme más y mejor. Ahora quiero que tú disfrutes de ello.

Es mi misión acabar con el terrible estrés de las madres trabajadoras.

Trabajo 100% on line, vía Zoom, con programas estructurado mensualmente, en el que combino sesiones de coaching 1 a 1 con un trabajo propio que debes realizar por tu cuenta. Te explico conceptos y te propongo ejercicios y refuerzo, porque he comprobado que esto agiliza significativamente el aprendizaje y el impacto de los cambios en ti. 

Y, sobre todo, te enseño a auto-coachearte para que siempre tengas las herramientas que necesitas para dominar tu estado mental y que las circunstancias no te superen.

No te conformes con una vida que no disfrutas. 

Inicia el cambio.

Si quieres consultar en detalle mi carrera profesional y cualificaciones te invito a consultar mi perfil en Linkedin.

Conócete. Cuídate. Crece