Sobre mí

Disfruta tu vida

Ana García Liébana

Tu coach de conciliación

Eres muy exigente en todos tus roles y te cuesta encontrar el equilibrio. Tienes dificultades para estar presente y concentrarte, y empiezas a estar frustrada y de peor humor.

Puedo ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto, diseñando tu modelo de éxito multidimensional, para que disfrutes con alegría y plenitud de todas las áreas importantes de tu vida.

Al trabajar conmigo aprenderás:

◻ Herramientas y técnicas con las que realizar una elección plenamente consciente de cómo empleas tu tiempo para estar satisfecha con el uso que haces del mismo.

◻ Gestión emocional para disfrutar con alegría y paz de cada área y evento de tu vida.

◻ Claves de relaciones personales, límites, comunicación asertiva y empatía para construir el entorno que facilite tu conciliación.

Antes de certificarme como coach, trabajé durante 15 años como consultora estratégica y directora de proyectos en banca, lo que hace de mí una coach con un estilo muy particular, ya que aporto al proceso de coaching una visión altamente estratégica y una intensa orientación a resultados. Domino el proceso de cambio y estoy familiarizada con las exigencias del mundo corporativo.

Entiendo lo que es tenerlo todo y no terminar de sentirte satisfecha o disfrutarlo. Y piensas que es lo que hay o que haría falta un cambio radical para transformar tu vida, pero puedo asegurarte que no es así. Basta con ajustar el engranaje para que todo vuelva a fluir.

Estoy especializada en conciliación, productividad y gestión del tiempo, inteliencia emocional e inteligencia interpersonal.

Trabajo en exclusiva con ejecutivas de banca y consultoría. 

PROGRAMAS EXCLUSIVOS de coaching 1 a 1:

◻ Programa de conciliación MUJERDRISTAS (Mujer-madre-malabarista)
◻ Programa de productividad y gestión del tiempo DISFRUTA DE TU TIEMPO
◻ Programa de relaciones personales e inteligencia interpersonal RECONECTA

CURSOS Y RECURSOS GRATUÍTOS:

◻ EL JUEGO DE TU VIDA. 7 Días para transformar tu vida. Curso de introducción al crecimiento personal.
◻ El BLOG y el CANAL DE YOUTUBE de La Vida Que Quieres con herramientas y técnicas para trabajar tu mentalidad, inteligencia emocional e inteligencia interpersonal.

Personalizo todos los programas para adecuarlos a tus necesidades y objetivos concretos y acompaño las sesiones de coaching con formación y ejercicios prácticos sobre conceptos que son importantes para tu crecimiento personal. De este modo aseguro un avance más rápido en las sesiones.

Si crees que soy la coach adecuada para ti, te invito a agendar ahora mismo una consulta inicial sin coste ni compromiso para que hablemos sobre tus retos y cuál sería el programa de coaching adecuado para ti.

Si quieres consultar en detalle mi carrera profesional te invito a consultar mi perfil en Linkedin.