Coaching para organizarse

Coaching para organizarse

sesiones virtuales

Ofrecemos servicios de coaching online específicos para las madres trabajadoras. 

Servicios de Coaching para manejar el estrés

El coaching es una herramienta muy efectiva en la gestión del estrés. 

Si tienes un objetivo, el coaching te ayuda a hacerlo realidad, aterrizándolo y superando los obstáculos que encuentras en el camino.

Aprende a organizarse y manejar eficazmente tu tiempo de modo que consigas hacer todo lo que quieres, pero sin estrés ni agobios, disfrutando de lo que haces y sin perder el foco de lo que de verdad importa.

Aprender a planificar tu próximo curso o año, entender las claves de la efectividad personal, dominar técnicas de autocontrol y gestión emocional y profundizar en cómo adoptar buenos hábitos, te da herramientas para  lograr vivir con equilibrio y menos estrés.

Áreas en que Ofrecemos servicios

Productividad personal

La productividad es la capacidad de hacer más cosas en menos tiempo. Pero no se trata de hacer más, sino de emplear el tiempo en aquello de mayor importancia para nosotras y que esté alineado con la vida que queremos vivir.

Autocoaching y gestión emocional

El Autocoaching es la práctica de entrenar tu mente, observar cómo piensas, identificar tus emociones y entender las conductas que se derivan de ella. El autocoaching persigue vivir con intención cada día y cada momento, eligiendo nuestras reacciones y respuestas ante las circunstancias de la vida

Relaciones personales

Las relaciones personales son una pieza clave para la felicidad personal. Los seres humanos buscamos conectar y construir relaciones profundas con los demás. Es el área sin duda que provoca mayor sufrimiento y frustración y merece un apartado aparte.

Coaching para organizarse y reducir el estrés

La capacidad de organizarnos, manejar con eficacia nuestro tiempo, tener buenos hábitos y centrarnos en aquello que realmente nos importa es lo que día a día nos permite vivir sin estrés y nos aporta serenidad y felicidad