Servicios de Coaching

¿Puedo ayudarte?

Trabajo con la madre trabajadora, en dos momentos, con la madre primeriza, procesando todos los cambios asociados a la maternidad y definiendo su modelo de conciliación óptimo, y con la madre experimentada, en la que el agotamiento físico y mental van haciendo mella, consecuencia del elevado estrés al que se han visto sometidas de forma prolongada durante los últimos años.

Puedo ayudarte en relación con:

  • Gestión emocional: para sentir menos culpa, más autocontrol y aprender a evocar estados emocionales positivos con los que sentir, especialmente, más energía.
  • Adopción de hábitos saludables y autocuidado.
  • Problemas de pareja: reforzar el vínculo con tu pareja y reconectar tras el distanciamiento normal que provoca habitualmente la llegada de los hijos y las diferencias en el enfoque educativo.
  • Inquietudes sobre tu modelo de crianza, para definir tu estrategia personal, el tipo de madre que quieres ser y el estilo de educación que eliges TÚ para TU familia.
  • Autoestima, seguridad, confianza: toma de decisiones, aprender a poner límites y a decir no.
  • Organización y gestión del tiempo: ordenar tu mente y tu vida para vivir una vida más tranquila y con menos estrés, sacando tiempo para todo lo importante.

Cómo trabajo

En la primera sesión me cuentas cuáles son tus objetivos para el proceso de coaching.

El coaching persigue siempre un cambio en un horizonte temporal definido.

A partir de tus objetivos, creo un plan, en el que cada mes te propongo un tema sobre el que trabajar. Te ofrezco un cuaderno de trabajo en el que te llevo paso a paso por un proceso diseñado para transmitirte los conceptos que necesitas y la práctica necesaria para interiorizar lo aprendido.

Para soportar el trabajo del mes, cuentas con 4 sesiones de coaching de 40 minutos cada una, donde abordamos los obstáculos que estás encontrando y lo que se te resiste al poner en práctica el cambio deseado.

Autocoaching

Mi objetivo final para todo proceso de coaching es que logres, lógicamente, los objetivos que te has marcado, pero también que aprendas a auto-coachearte, es decir a gestionar tu mente y emociones.

Por eso, durante los meses que trabajemos juntas te enseño autocoaching, te ofrezco un modelo y una técnica para que entrenes tu mente día a día y puedas manejar tus emociones en todo momento. De esta forma los beneficios del proceso de coaching, se extienden una vez acabado nuestro trabajo y lo puedes (y lo harás) seguir aplicando a otras áreas de tu vida.

Lo primero, conocernos

Para estar seguras de que trabajaríamos bien juntas, tenemos que hablar y conocernos. El coaching va mucho de feeling. tú necesitas sentirte cómoda conmigo y yo estar segura de que vas a comprometerte con el trabajo. 

El primer paso por tanto es tener una consulta inicial. Son 45 minutos en los que valoro si puedo ayudarte con lo que necesitas y te propongo cómo lo trabajaría.

La consulta es gratuita para ti y no tiene compromiso. 

Pero como es una inversión de tiempo importante para ambas, antes de aceptar la sesión te haré algunas preguntas para asegurarme de que el tema a trabajar se encuentra dentro de mis áreas de especialización y evitarnos perder el tiempo.

Pasos para solicitar la consulta inicial

  1. Utiliza el calendario que ves a continuación
  2. Completa tus datos y selecciona el día y hora de tu conveniencia.
  3. Responde las preguntas
  4. Recibirás un email de confirmación desde calendly. Con eso sabrás que he recibido tu petición.
  5. Te confirmaré personalmente si he aceptado la petición por mensaje al teléfono o whatsapp.
  6. Recibirás un recordatorio el día antes y una hora antes de la cita.

Soy consciente de que hablar con una desconocida por internet puede resultar intimidante y raro, pero ten la tranquilidad que el Zoom proporciona una experiencia estupenda y llevo 2 años ya trabajando exclusivamente on line, te ayudaré a sentirte cómoda.  Eso sí. procura tener una muy buena conexión y un espacio tranquilo para poder hablar. 

Testimonios

“Me ayudó a descubrir vías que yo no había tenido en cuenta. Gracias a los testimonios ofrecidos de su propia experiencia, pude entender mejor aquellas cosas que me preocupaban”

María Moreno

“Ana transmite tanta pasión y conocimiento que me ha inspirado para conocerme mejor y aprender más sobre mí misma. Te da espacio y confianza para encontrar tu propia voz y, siendo muy profesional, es tremendamente cálida y acogedora” a la vez”

Natalia Frizzi