Reconecta

¿Quieres disfrutar de un matrimonio genial ?

Nadie nos enseña a relacionarnos.

Y, sin embargo, es una de las habilidades que mayor beneficio nos trae en nuestra vida. 

Disfrutar de una relación de pareja a largo plazo, feliz y enriquecedora no es tarea sencilla. Se requiere dominar varias competencias muy sofisticadas, tales como la inteligencia emocional, asertividad, empatía, además de necesitar un impecable grado de madurez, independencia y autoestima.

Reconecta es un programa de coaching diseñado para transformar tu matrimonio de alguno bueno en algo genial. 

Los matrimonios sufren con el tiempo. Tener hijos distancia a los cónyuges y el paso del tiempo erosiona poco a poco la salud de la pareja. 

Si no disponemos de las herramientas adecuadas podemos comprometer la viabilidad de nuestro proyecto en común y la integridad de nuestra familia.

El 33% de los matrimonios acaba en divorcio y la cifra va aumentando, porque tenemos cada vez expectativas más altas (no nos conformamos, lo que es bueno) pero no hemos incrementado nuestra maestría en relaciones.

Es decir, pedimos más, pero ofrecemos el mismo valor (más bien, la misma incompetencia relacional).

Es normal, nadie nos ha enseñado. Se da por hecho, pero ¿sabemos de verdad lidiar con una relación a largo plazo?

Podemos, y debemos, optar a un matrimonio que merezca la pena y para ello tenemos que aprender qué conlleva.

La alternativa no es atractiva; aguantar en un matrimonio mediocre como un enorme sacrificio por tus hijos o divorciarte y privar a tus hijos de una familia unida y a ti de la persona que amas (aunque quizá te falta recordarlo).

En Reconecta te llevo paso a paso por un proceso diseñado expresamente a mejorar tu relación, aprendiendo las competencias que necesitas para convertirte en una maestra en relaciones. Es un programa para volver a quererle, para comprometerte de nuevo con él y diseñarte una relación en la que te apetezca estar el resto de tu vida.

Durante 3 meses, a través de 6 sesiones de coaching individuales y un conjunto de clases y ejercicios guiados, te llevo paso a paso por un proceso para llevar tu relación al siguiente nivel.

Trabajarás gestión emocional, asertividad, límites, técnicas para calmarte en las discusiones y aprenderás un método de autocoaching para manejar tu mente y tus emociones y asi acelerar y asentar el aprendizaje.

Si quieres más información sobre el Programa, reserva una cita sin compromiso y hablemos. Según el estadio en que se encuentre tu relación te asesoraré sobre si este es el programa idóneo para ti o considero más acertado otro tipo de trabajo.

Puedes hacerte una idea de mi estilo de trabajo leyendo el blog o a través de los vídeos que publico donde enseño a mi comunidad a disfrutar de una relación más feliz, trabajando sobre aspectos que están en su mano. Te dejo una muestra:

AVISO: EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DICIEMBRE YA ESTÁ CERRADO

Estás dándote de alta para el mes de Enero. Al darte de alta ahora tendrás acceso al módulo de Fundamentos de coaching y al curso de Gestión Emocional, pero no al trabajo de diciembre.

Dirigir tu mente con consciencia

Sácale el máximo partido a tu activo más importante: tu mente

Sentirte mejor


Aprende a manejar tus emociones y toma el control de tu estado de ánimo

Entiende tus resultados

Aprende el proceso para conseguir siempre todo lo que te propongas

Testimonios

El trabajo que estoy haciendo de conocer cómo interpreto lo que me ocurre, cómo me siento y cómo actúo, es, sin duda, lo que me está cambiando la vida. Llevo poco tiempo, pero ya estoy notando cambios en mi relación de pareja y con mis hijas, así que no puedo estar más ilusionada y motivada para seguir aprendiendo y mejorando. ¡Gracias, Ana!

(Esther A.),

Llevo desde el inicio del programa trabajando y cada día es más interesante.  Lo que más me gusta es poder entender y conocer distintas prácticas para poder aplicar en las distintas fases de mi vida, no sólo en este momento, si no también en el futuro.

(Elena Gil)

Sentía que algo iba a medio gas y fue gracias a Mujerdristas cuando comencé a ser partícipe de mis días, quería cambiar pero no lograba detectar por donde empezar y Ana con sus sesiones sinceras me guía para llegar a mi mejor versión. Cada día trabajo por un bien mayor y me oriento hacia lo que me aporta paz, confianza y entusiasmo por mi vida. Gracias Ana.

(Cristina Naranjo)

El programa es muy completo y  cada una de los temas que se van trabajando se enfocan  de una forma muy clara y práctica. Ana, coach y creativa de este maravilloso proyecto, ofrece un contenido muy valioso, explica cada tema de una forma muy cercana y nos acompaña en todo el proceso día a día. Lo que más me gusta es que desde el primer día trabajamos a partir de un método que ya empiezas a aplicarte y vas tomando consciencia, vas viendo un progreso en ti y como todo, avanzar más o menos depende de la dedicación de cada una.

(Noemí Seva)

“Estoy muy contenta con los avances que estoy haciendo con el programa de Mujerdristas. Aunque se que es un proceso lento, el hecho de plantearme ciertos temas y de que cada vez vaya entrenando mejor mi mente hace que me sorprenda a mí misma ante una situación que me genera descontrol o estrés, respirando y conscientemente tratando de traer a mi cabeza alguna de las lecciones aprendidas. Eso es lo que me hace seguir con las ganas de continuar aprendiendo.”

(Marta Bravo)

Resultados

Control emocional

Serás capaz de crear estados emocionales positivos y aprendrás a aceptar las emociones negativas necesarias para el crecimiento

Foco

Definirás tu propio concepto de éxito y entenderás qué elementos son clave en su consecución

Autoestima

Aprenderás a aceptar y amar tu cuerpo y tu mente, y el proceso para desarrollar una confianza en tí misma a prueba de bombas,

Relaciones saludables

Mejorarás tus relaciones personales, haciéndolas más solidas y sanas, empezando con tu relación más importante; contigo misma

Productividad y organización

Con la motivación adecuada y el control de tus estado de ánimo conseguirás lograr hacer mucho más sin drenar tu energía ni sobreesfuerzos

Resiliencia

Desarrollarás tu capacidad de hacer frente a situaciones adversas y ganarás la confianza de quien sabe que podrá arreglárselas en cualquier circunstancia o reto

¿Cómo funciona el programa?

módulos mensuales

Cada mes te propongo un tema. Cada clase viene acompañada de unos ejercicios para practicar lo aprendido. El trabajo personal no se aprende, ¡se entrena!

SIEMPRE ACOMPAÑADA

Siempre tienes acceso a mí, vía email, para consultarme todas las dudas o pedirme orientación para superar los retos que te vayas encontrando

Perfecta inmersión

Mujerdristas es un programa perfecto para iniciar tu andadura en el mundo del crecimiento personal, a tu ritmo pero acompañada de una coach dándote soporte

100% on line

Comodísimo para que puedas integrarlo con tus obligaciones profesionales y personales. Hazlo en el momento de la semana que más te convenga.

Si no te encanta el programa, te devuelvo el dinero

Preguntas frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes

La membresía es una suscripción mensual. Una vez te suscribes al programa tienes acceso al trabajo del mes y a contenido y cursos exclusivos para las suscriptoras. Tendrás acceso al trabajo de los meses en que has estado suscrita, pero no a los meses en que no.

Una vez finalizas la suscripción, como en toda membresía, dejas de tener acceso a la plataforma.

Tu suscripción se renueva automáticamente, con un pago recurrente en la tarjeta, no tienes que preocuparte de nada.

En el momento en que quieras darte de baja podrás hacerlo tú misma desde “Mi cuenta”.

El programa no tiene fin en tanto que es programa de entrenamiento continuo. 

Aún así, está estructurado en 12 meses, cada mes profundizamos un tema.

Te recomiendo concederte entre 6 meses y un año para experimentar grandes transformaciones en tu vida, pero tú te marcas el tiempo que quieres estar dentro y los contenidos que quieres trabajar

Cuando entras se te facilita un vídeo y una guía de bienvenida con el que es facílismo ponerse al día.

Y como cada módulo es independiente, no necesitas conocer los anteriores para sacarle total provecho al mes en curso. 

La clase semanal dura 20 minutos  y unos ejercicios semanales que te llevarán 1 hora aproximadamente.

Luego te dejo contenidos adicionales por si quieres profundizar.

Aparte de eso, el ritmo lo marcas tú. Según lo rápido y profundo que quieras trabajar necesitarás más o menos horas.

Como referencia, yo recomiendo dedicarle media hora diaria a tu entrenamiento y una hora adicional para los ejercicios de la semana.

Sin agobios. El programa es divertido y llevadero. Le dedicarás tiempo porque te encantará, pero sin estrés.

La parte más importante del proceso es adquirir la rutina de dedicarnos unos minutos a diario a nuestra mente y trabajar en nosotras mismas.

El programa tiene una garantia de 30 días.

Si no estás absolutamente maravillada con el programa te devolvemos el dinero del primer mes.

Con una condición, te pediremos que nos mandes los ejercicios que hayas realizado durante el mes, para comprobar que efectivamente le has dado una oportunidad al programa y has hecho tu trabajo.

El programa es práctico y debes poner en práctica los conceptos explicados para experimentar los resultados en tu vida.

Una vez que te registras se te realizará el cargo por el primer mes, teniendo acceso directo al programa.

Al cabo de un mes, el mismo día del mes se te volverá a realizar el cargo sobre la tarjeta y así sucesivamente cada mes que sigas dentro del programa.

Desde la plataforma puedes gestionar tu suscripción, modificar la tarjeta asociada al pago y cancelar la suscripción.

Por favor, manten una tarjeta en vigor para evitar problemas en las renovaciones.

Si has recibido un email indicándote que ha fallado la renovación, por favor accede a “Mi cuenta” y verifica que la tarjeta sigue en vigor (normalmente es que has bloqueado la tarjeta, quizá por pérdida, o ha caducado).

Introduce la nueva tarjeta y mándanos un email cuando lo hayas hecho para reintentar el pago de nuevo.

Los pagos sucesivos se producirán sobre la nueva tarjeta el día en que se haya efectuado el pago correcto.

No pasa nada, puedes entrar y salir cuando quieras.

Pero es importante que tengas en cuenta que al dejar el programa pierdes acceso completo a la plataforma (no podrás acceder al contenido de los meses en que estaba dentro).

También es importante mencionar que el programa está sujeto a actualizaciones de precio. Si dejas el programa y quieres volver, tendrás que hacerlo al precio vigente en dicho momento.


¿Alguna pregunta? Ponte en contacto

Conócete. Cuídate. Crece.

© La Vida Que Quieres. Todos los derechos reservados

(*) Sobre la garantía: si no estás satisfecha te devolvemos el dinero durante el primer mes, pero te solicitaremos previamente que nos envíes los ejercicios que hayas realizado, para verificar que le has dado una oportunidad al programa. La garantía no aplica a las suscripciones adquiridas con tarjeta regalo