Reconecta

¿Quieres disfrutar de un matrimonio genial ?

Nadie nos enseña a relacionarnos.

Y, sin embargo, es una de las habilidades que mayor beneficio nos trae en nuestra vida. 

Disfrutar de una relación de pareja a largo plazo, feliz y enriquecedora no es tarea sencilla. Se requiere dominar varias competencias muy sofisticadas, tales como la inteligencia emocional, asertividad, empatía, además de necesitar un impecable grado de madurez, independencia y autoestima.

Reconecta es un programa de coaching diseñado para transformar tu matrimonio de alguno bueno en algo genial. 

Los matrimonios sufren con el tiempo. Tener hijos distancia a los cónyuges y el paso del tiempo erosiona poco a poco la salud de la pareja. 

Si no disponemos de las herramientas adecuadas podemos comprometer la viabilidad de nuestro proyecto en común y la integridad de nuestra familia.

El 33% de los matrimonios acaba en divorcio y la cifra va aumentando, porque tenemos cada vez expectativas más altas (no nos conformamos, lo que es bueno) pero no hemos incrementado nuestra maestría en relaciones.

Es decir, pedimos más, pero ofrecemos el mismo valor (más bien, la misma incompetencia relacional).

Es normal, nadie nos ha enseñado. Se da por hecho, pero ¿sabemos de verdad lidiar con una relación a largo plazo?

Podemos, y debemos, optar a un matrimonio que merezca la pena y para ello tenemos que aprender qué conlleva.

La alternativa no es atractiva; aguantar en un matrimonio mediocre como un enorme sacrificio por tus hijos o divorciarte y privar a tus hijos de una familia unida y a ti de la persona que amas (aunque quizá te falta recordarlo).

En Reconecta te llevo paso a paso por un proceso diseñado expresamente a mejorar tu relación, aprendiendo las competencias que necesitas para convertirte en una maestra en relaciones. Es un programa para volver a quererle, para comprometerte de nuevo con él y diseñarte una relación en la que te apetezca estar el resto de tu vida.

Durante 3 meses, a través de 9 sesiones de coaching individuales y un conjunto de clases y ejercicios guiados, te llevo paso a paso por un proceso para llevar tu relación al siguiente nivel.

Trabajarás gestión emocional, asertividad, límites, técnicas para calmarte en las discusiones y aprenderás un método de autocoaching para manejar tu mente y tus emociones y asi acelerar y asentar el aprendizaje.

Si quieres más información sobre el Programa, reserva una cita sin compromiso y hablemos. Según el estadio en que se encuentre tu relación te asesoraré sobre si este es el programa idóneo para ti o considero más acertado otro tipo de trabajo.

Puedes hacerte una idea de mi estilo de trabajo leyendo el blog o a través de los vídeos que publico donde enseño a mi comunidad a disfrutar de una relación más feliz, trabajando sobre aspectos que están en su mano. Te dejo una muestra:

© La Vida Que Quieres. Reconecta. Todos los derechos reservados