Mujerdristas

¿quieres aprender a manejar tu mente y tus emociones para lograr cualquier resultado que te propongas?

¿Lo has intentado pero no lo consigues? Perder peso, dejar de fumar, ponerte en forma, tener más paciencia con los niños, ganar más dinero, sentirte mejor…

Para conseguir los resultados que quieres necesitas manejar tu mente y tus emociones. 

Todo lo que haces (y lo que no) es el resultado de una emoción. Y toda emoción es causada por un pensamiento. 

Si los resultados que ves en tu vida no se corresponden con la vida que te gustaría tener, o no eres la persona que te gustaría ser, es que no estás manejando eficazmente tus dos herramientas más poderosas: tu cuerpo y tu mente.

Mujerdristas  (Mujer-Madre-Malabarista) es un programa on line de coaching grupal donde aprenderás a entrenar tu mente y aprovechar tu cuerpo para manejar tus emociones y conseguir siempre los resultados que quieres. 

Aprenderás a ser tu propia coach.

La Mujerdrista es una mujer que ha logrado vivir como quiere y se siente serena, feliz y en paz. Es una mujer que entiende cómo mantenerse siempre motivada para perseguir sus objetivos y sueños. No es perfecta, ni lo intenta. Pero tampoco se conforma. Se ha librado de la Tiranía de la Super Woman y tiene el control de su vida.

Quiero que sepas que cualquier cambio que quieras conseguir es posible. Es posible PARA TÍ.

Necesitas conocer las técnicas y herramientas adecuadas y entrenar tu mente para manejarla activa y conscientemente.

¿Estás dispuesta a tomar el control de tu mente y de tu cuerpo?

¿Estás lista para evolucionar hacia tu mejor versión?

Pues esto es para tí

¿Qué trabajamos en Mujerdristas?

Control emocional

Autocontrol y madurez emocional. Serás capaz de crear estados emocionales positivos y aprendrás a aceptar las emociones negativas necesarias para crar resultados

Éxito

Definirás tu propio concepto de éxito y entenderás que elementos son clave en su consecución y qué te está separando a tí de conseguirlo

Autoestima

Aprenderás a aceptar y amar tu cuerpo y tu mente y cómo la autoestima es un subproducto de​ los resultados que obtienes

Relaciones saludables

Mejorarás tus relaciones personales, haciéndolas más solidas y sanas, al mejorar la relación contigo misma

Productividad

Con la motivación adecuada y el control de tus estado de ánimo instaurarás la acción total en tu vida para lograr hacer mucho más n tu día a día

Resiliencia

Desarrollarás tu capacidad de hacer frente positivamente a situaciones adversas

¿Cómo funciona el programa?

Coaching en vivo

Cada dos semanas tendremos una sesión de coaching grupal
En 2 horarios disponibles para que elijas el que más te convenga

Trabajo semanal

Cada semana tendrás disponible nuevo contenido para trabajar
Un vídeo formativo y unos ejercicios autoguiados que puedes hacer en tu momento preferido del día

SESIÓN DE principiantes

Cada mes tendremos una sesión para revisar el modelo y aseguranos de que estás aplicando todo correctamente

a tu ritmo

Tú te organizas y decides lo activa que quieres ser durante el programa. Puedes trabajar sobre los materiales y participar o no como voluntaria en las sesiones de coaching para ser coacheada. Tú decides tu grado de implicación y ritmo.

Mujerdristas

Entrena tu mente
€60
50 Al mes
  • Sin alta ni permanencia
  • Entras y sales cuando quieres
  • 1 mes de garantía (*)
  • BONUS: Para las 5 primeras, 3 sesiones de 1a1 incluídas (*)
Lanzamiento

Testimonios

“Mis sesiones con Ana supusieron para mí una inyección de energía.

Me ayudó en todo momento a descubrir vías que yo no había tenido en cuenta. Me ayudó mucho a organizar mis ideas y a secuenciar, ayudándome a trasladar a secuencias lineales lo que en mi cabeza era una madeja enmarañada de ideas y pensamientos.

Aprendí a banalizar las cosas sin importancia y a gestionar mi tiempo de manera más productiva”

María Moreno

“Ana es una coach increíble.

Transmite tanta pasión y conocimiento que me ha inspirado en cada sesión para conocerme mejor y aprender más sobre mí misma.

Te hace conectar contigo misma de una forma poderosa, pero siempre con mucha delicadeza. Te da espacio y confianza para encontrar tu propia voz. Es muy profesional y, a la vez, tremendamente acogedora”.

Natalia Frizzi

Empezamos el

Reserva tu plaza ahora y consigue la oferta de lanzamiento:

Precio especial de lanzamiento: 50€

+ Para las 5 primeras en apuntarse, incluye una sesión de 1a1 durante los 3 primeros meses

¿Qué temas están incluídos?

Preguntas frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes

Cada sesión estará disponible en dos horarios diferentes para que puedas elegir el que más te conviene. Además, todas las sesiones se grabarán y estarán disponibles en la plataforma para que puedas verlas cuando quieras

El ritmo lo marcas tú. Según lo rápido y profundo que quieras trabajar necesitarás más o menos horas. Como referencia, yo recomiendo dedicarle media hora diaria al crecimiento personal, además de la hora y media de la sesión cada dos semanas. Semanalmente te propondré un tema para trabajar. El vídeo formativo será de 15 minutos y la tarea para trabajarlo puede durar otros 15 minutos. Pero todo depende de tí.

El programa tiene una garantia de 30 días. Si no estás contenta (aunque dudo creo que eso pase) te devolvemos el dinero. Con una condición, te voy a pedir que me mandes los ejercicios que hayas realizado, para comprobar que efectivamente le has dado una oportunidad al programa y has hecho tu parte.

Absolutamente. Como coach toda la información que compartis conmigo es confidencial. Además todas las participantes firmaréis un acuerdo de confidencialidad sobre el contenido compartido en las sesiones grupales. 

No pasa nada, puedes entrar y salir cuando quieras. Simplemente que el precio para volver entrar será el vigente en dicho momento, no el que hubieras contratado inicialmente.

Una vez que te registras se te realizará el cargo por el primer mes, teniendo acceso directo al programa. Al cabo de un mes, el mismo día del mes se te volverá a realizar el cargo sobre la tarjeta y así sucesivamente cada mes que sigas dentro del programa. Desde la plataforma puedes gestionar tu suscripción, modificar la tarjeta asociada al pago y cancelar la suscripción.


¿Alguna otra pregunta? Ponte en contacto

Sobre mí

Soy Ana García Liébana, coach de vida y fundadora de La Vida Que Quieres, cuya misión es ayudar a las mujeres a vivir una vida sana y equilibrada de forma serena, liberándose de la tiranía de la super woman y bajo sus propio términos. 

Tras 15 años trabajando como  consultora estratégica y directora de proyectos en banca, me mudé a Londres, donde decidí reenfocar mi carrera hacía lo que siempre había sido mi pasión, la psicología y el crecimiento personal. 

Me formé como coach con la idea de hacerme coach ejecutiva para hacer las empresas lugares más amables, pero en el camino decidí que prefería ayudar a personas directamente en su vida personal, sin la intermediación de la empresa.

Estoy formada en Coaching Transformacional por Animas, la mejor escuela de Londres y soy miembro de la Asociación Internacional de Coaching. Tengo un curso de psicología por la Universidad de Toronto y, por mi vida anterior, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. 

Empecé mi carrera profesional en Arthur Andersen como auditora y consultora de negocio pasando después a Deloitte como consultora estratégica. En 2008 me incorporé a ING Direct donde fui responsable del área de proyectos de cuentas y medios de pago. En Londres trabajé como consultora de negocio para GSMA, antes de dejar mi trabajo para dedicarme 100% al mundo del coaching y el crecimiento personal. 

Espero verte dentro. Estaré feliz de tenerte en Mujerdristas.

Conócete. Cuídate. Crece.

© La Vida Que Quieres. Todos los derechos reservados

(*) Sujeto a condiciones del servicio. Si no estás satisfecha te devolvemos el dinero durante el primer mes, pero te solicitaremos previamente que nos envíes los ejercicios que hayas realizado, para verificar que has hecho tu parte. 

Se incluye una sesión al mes durante los 3 primeros meses, para las 3 primeras en suscribirse, sujeto a la permanencia en la membresía durante dicho periodo