¿Te desvelas por la noche pensando en todas las cosas que tienes que hacer?

¿Es sólo organización lo que necesitas para sentirte en control y abandonar par siempre la frase «No me da la vida» o es más complejo?

Posiblemente crees que las personas que «tienen tiempo» lo tienen porque sus circunstancias son distintas a las tuyas y que tú no puedes aspirar a vivir sin estrés, pero no es necesariamente así.  Han aprendido una habilidad y una forma de pensar, que tú también puedes desarrollar y con la que recuperarás la sensación de control de tu vida

El otro día paseábamos con los niños por la dehesa y pasaron dos mujeres que iban corriendo con su perro enganchado en su cintura. 

Bueno, en realidad una de ellas no iba corriendo, sino arrastrada por el perro, que tenía mil veces más energía que ella. Me entró un poco la risa, la verdad. El perro paseando a la señora, en vez de la señora al perro.

Y no pude evitar pensar que así me veía yo cuando fui madre. Apagando fuegos. Como pollo sin cabeza y diciendo cosas como «No me da la vida«. 

Siempre había sido así, pero desde que tuve hijos se hizo inasumible. Cada vez me iba quedando un poco más atrás. 

No tenía tiempo para mí porque todos los ratos libres en que no estaba trabajando o haciendo recados quería pasarlos enteros con la niña.

Cuando me quedé embarazada del segundo no paraba de preguntarme cómo lo iba a hacer.

Sentía que iba al límite y estaba a punto de meter más leña al fuego.

Crea una hora más al día

¿Qué podía hacer? ¿Qué no estaba funcionando?

Varias cosas, pero una era clara, mis sistemas. Me lo había montando mal, vaya.

Me había dedicado toda mi vida a mejorar procesos para las entidades financieras, pero no tenía buenos sistemas en mi vida personal. 

Pensé ¿Por qué no mejorar mis procesos personales? Optimicé mis sistemas y organicé mi vida. Y la cosa mejoró.  Pero aún me faltaba algo. No me sentía tan bien como esperaba. Me sentía mejor, sí, pero aún me faltaba energía. Profundizando, entendí que me quitaban mucha la energía las emociones negativas, la culpa, el agobio, la frustración con mis hijos, el enfado habitual con mi pareja, cierta incomprensión de mis amigas, una extraña inseguridad que me había ido entrando poco a poco desde que había sido madre y un cierto resentimiento hacia mi trabajo, pues al ser madre sentía que mi carrera se había parado. Una juerga emocional, vaya.

Y entonces sí, gracias a la combinación de una buena organización Y una adecuada gestión emocional, conseguí sentirme en equilibrio y recuperar mi nivel de energía e ilusión habituales.

En Mujerdristas te acompaño a hacer el mismo cambio en tu vida. Y todo empieza por crear una hora más al día. Una hora que lo cambia todo

Qué es Mujerdristas: productividad respetuosa

Mujerdristas es un programa individual de coaching de productividad respetuosa

En el programa te enseño un método que he creado en exclusiva para mujeres, madres estresadas, directivas y emprendedoras, que curran mucho, muy inteligentes y capaces, pero que por algún motivo no consiguen reducir su estrés y están hartas de vivir agobiadas.

El programa combina mi experiencia gestionando proyectos y consultoría, con cientos de horas de formación en técnicas de efectividad, matizadas con la experiencia de 3 años de sesiones de coaching con clientas.

No son tips de mercadillo, es un método rigurosorespaldado por la ciencia, que se nutre de diversas áreas: estudios e investigaciones de productividad y manejo del tiempo, Agile, Neurociencia, creación de hábitos, gestión emocional y manejo de nuestra energía.

Hay un lado de consultoría (te cuento lo que funciona) y otro de coaching (cómo superar las dificultades que tú encuentras al ponerlo en práctica)

A través de las sesiones y los cuadernos de trabajo te voy guiando por un proceso gracias al cual recuperas el control de tu tiempo, reduces tu nivel de estrés, para hacer más al tener más energía y mayor claridad sobre lo que hacer.

  •  El método de planificación semanal que te da control de tu tiempo, claridad sobre lo que hacer y te mantiene comprometida durante la semana
  •  
  •  Entender tu energía, donde la pierdes y cómo incrementarla gracias al manejo de emociones
  •  
  •  Diseño de un estilo de vida que te permite conciliar y decidir la vida que quieres llevar y como emplear tu tiempo en lo que de verdad importa

Cómo funciona el Programa

Empiezo con una consultoría de tu situación: evalúo con un test y una auditoría donde te encuentras y decidimos juntas en que áreas en que debemos enfocar el trabajo.

A partir del diagnóstico preliminar, creo un plan de trabajo, acordando unos objetivos específicos y medibles para el programa. 

Te envío un Libro para leer y un cuaderno de trabajo para hacer. 

El programa incluye 10 sesiones de coaching individual. En ellas trabajamos los retos concretos que te encuentras al hacer (leer no nos suele presentar problemas).

Profundizo en los conceptos con vídeos y lecturas complementarias para que enriquezcas tus aprendizajes. Es una forma de que siempre tengas «acceso a mí«. Muchas veces necesitamos a nuestra coach justo en momentos en que no la tenemos disponible. También te digo que no te vas a encontrar 127 lecciones y 48 vídeos. ¿Quién tiene tiempo para eso? Me he esforzado mucho en reducirlo al máximo para que te lleve el menor tiempo posible coger los conceptos.

Tiempo para lo que importa


Libera tiempo para jugar con tus hijos, salir a cenar en pareja y recuperar tus aficiones. O estar tirada en el sofá sin sentimiento de culpa

Menos estrés y más energía


Entiende qué te aporta y qué te quita tu energía y cómo puedes aprovechar tus mejores momentos del día

Más foco y menos perfeccionismo


Además de estrategia, herramientoas y técnicas de productividad, trabajo con tus emociones, que son las que se ponen en tu camino

¿De verdad que es posible acabar con la sensación constante de que me olvido algo y tener realmente tiempo para todo lo que quiero?

Lo es. Si quieres.

Tú verás si realmente quieres convertirte en una de esas madres odiosas que van tranquilas al cole el lunes por la mañana, que tienen tiempo para ir al gimnasio, salir de cena con las amigas y les va bien en su trabajo. O esa emprendedora que no trabaja el fin de semana.

Quizá prefieres seguir quejándote en Instagram y perdiendo el tiempo criticando a aquéllas cuya vida es demasiado perfecta.

Porque este programa te quita las excusas.

Aunque también te informo de que, aunque hagas este programa, tu vida no será perfecta. Ni falta que hace. Pero eso también lo trabajamos, no te preocupes.

Mujerdristas. 700 euros Se paga en tres plazos 

Pide una entrevista inicial:

Escríbeme para solicitar un entrevista de 30 minutos en la que nos conocemos, me cuentas tu situación y qué esperarías conseguir gracias a Mujerdristas.

Si tu objetivo encaja con el programa, te invito a una entrevista, hablamos, enfocamos lo que tú necesitas en concreto, y vemos si hablamos el mismo idioma tú y yo (el coaching es una relación personal- tenemos que entendernos, eso es así) 

Nota: Siempre contesto. Si pasa dos días y no tienes respuesta mándame un email

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana y mi proveedor de email marketing, conforme a los requisitos legales. La autorización se concede al marcar el check en la casilla de privacidad. Dudas a agliebana@lavidaquequieres.com

* Pago seguro con tarjeta

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al programa?

El programa está pensando para mujeres con poco tiempo, por lo que cuido mucho todos los materiales, para contarte los conceptos de la forma más concisa posible.

Las sesiones son de 45 minutos, más «deberes», te propongo ejercicios, opcionales, para profundizar más.

Piensa que desde la primera semana podrás mejorar tu productividad hasta en un 50%.

Sé que suena a exageración, por favor, no pienses que es una frase de marketing cutre. Es realmente sorprendente cómo podemos realmente mejorar muchísimo la gestión de nuestro tiempo. 

Te explico por qué. Piensa que nadie nos ha enseñado a gestionar nuestro tiempo. Ni nuestras emociones. En cuanto aprendes ciertos conceptos clave y entiendes cómo funciona tu cerebro y qué emociones juegan a tu favor y cuáles en contra, tienes tanto ganado, que es fácil darle un giro de 180 grados.

Y, además de tener mas tiempo, vas a hacer un uso más intencional del mismo, dedicando el tiempo a aquello que es realmente importante para ti.

Porque el objetivo último del programa no es hacer más (ya haces muchísimo), es hacer lo que realmente tiene sentido y vivir con bienestar y equilibrio.

¿Cuánto dura el programa?

El programa dura 3 meses.

El primer mes tenemos sesiones semanales, los dos siguientes meses quincenales

Además, a los 6 y 9 meses tendremos sesiones de seguimiento. 

Es como ves un programa a largo plazo, porque es un hábito que lleva tiempo y quiero verte como se asienta una vez ya no estás trabajando conmigo.

¿Es todo online?

Sí. Las sesiones son online, vía Zoom y los materiales y los tienes en la web.

¿Quién puede beneficiarse del programa?

Está pensado para madres emprendedoras que necesitan alcanzar un nivel muy alto de productividad porque quieren que su negocio crezca, pero respetando una conciliación familiar-profesional-personal, sin trabajar más horas

Y también para madres directivas que se enfrentan a una promoción o un cambio profesional exigente y les preocupa su conciliación. Saben que pueden mejorar la forma en que trabajan y se organizan para no renunciar a un equilibrio sano

Parece que te orientas mucho a madres. Yo no lo soy, ¿puedes ayudarme?

La mitad de mis clientas no tienen hijos. 

De hecho, creo firmemente que la conciliación debe empezar antes. Muchos problemas surgen cuando somos madres porque no hemos sabido pelear por nuestro tiempo y nuestro equilibrio antes de serlo.

Pero Mujerdristas (Mujer-Madre- Malabarista) es un programa para madres. Si no lo eres, te vas a beneficiar mejor de otro programa. Consúltame. 

¿Es complicado? Me parece difícil. Cuando no hay tiempo no hay tiempo

Hay tanto margen de mejora, hacemos las cosas tan mal (todas, yo también lo hacía) que los cambios son sorprendentes en poco tiempo.

Porque el mundo ha cambiado; estamos expuestas a muchísimos estímulos que roban nuestra atención, demandadas por millones de supuestas obligaciones que nos hacen sentir culpables constantemente y con la sensación permanente de no llegar a todo.

Hay numerosas estrategias y técnicas concretas para cada etapa del proceso que tienen la capacidad de transformar tu vida y cómo experimentas el uso de tu tiempo.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye el método completo: 10 sesiones de coaching individual oline, libros y cuadernos de trabajo para cada mes y mi soporte vía email durante todo el proceso. 

Te llevo por un proceso semana a semana, guiándote para corregir errores y orientándote en como transformar tus hábitos.

¿Cómo se paga?

Se paga por transferencia bancaria en tres plazos: 280 al contratar el programa, 280 al comienzo del segundo mes y el resto al comienzo del tercer mes.

¿Hay garantía?

No, no me puedes devolver las sesiones una vez hechas, pero te aseguro de que sigues el método, ganas una hora al día. Al menos.

El programa funciona, si haces lo que te propongo. Y el método te permite mejorar tu habilidad de gestionar tu tiempo y ser más productiva sin estrés.

Ahora, en qué medida seas capaz de incorporarlo en tu vida depende de ti.

Si no crees que puedo ayudarte o no confías en ponerlo en práctica, mejor no me contrates.

¿Es una buena inversión?

Para mí la inversión en mejorar la forma en que gestiono mi tiempo ha sido la más rentable de todas. Sin duda. Porque el impacto en mi vida y la relación con mis seres queridos y en los resultados de mi negocio, ha sido transformador. 

Si quieres crear una estrategia para el uso intencional de tu tiempo, disponer de un método sencillo y probado de organizar tu vida y tiempo, y técnicas y herramientas para lidiar con tu mente y sentir más energía, en este programa aprenderás como hacerlo. 

A partir de ahí, es tu decisión.

Mujerdristas. 700 euros Impuestos incluidos 

Mujerdristas. 240 euros Impuestos incluidos

* Pago seguro con tarjeta

Un trimestre que lo cambia todo

El resultado del programa es sentirte en control de tu vida, vivir con más intención, decidiendo el tiempo y energía que estás dispuesta a dedicar a cada área y liberar tiempo para lo que importa.

Además, como subproducto de este trabajo, fortalecerás la confianza en ti misma, porque cuando decides que vas a hacer algo y lo haces, cambia tu relación contigo de una forma profunda y para siempre.

Si tú también quieres empezar a reducir tu estrés esta misma semana para disfrutar de más tiempo para lo importante, contrata el programa ahora mismo.

Mi promesa de precio: No hago Black Friday, ni Blue Monday, ni bundles en que vendo todos mis programas a mitad de precio y la gente que compró más caro se queda con cara de panoli.  Mis programas no bajan de precio. Al contrario, van subiendo.

Precio válido hasta el 31 de agosto de 2022

Conócete. Cuídate. Crece

© La Vida Que Quieres. Mujerdristas.Todos los derechos reservados