La vida que quieres

Ana García Liébana

MacBook Air beside gold-colored study lamp and spiral books

Las 5 claves de una vida equilibrada

La mayor aspiración de la madre trabajadora es disfrutar de una vida equilibrada.

Pero pocas hacen algo por conseguirlo.

Porque asumes como normal que las madres no tienen tiempo, que es así y siempre será así y que no puedes hacer nada para cambiarlo. (Ya cambiará, solo, cuando los niños crezcan)

Solo no cambia. Ya te lo digo. 

Al revés, se complica con los años. 

8 de cada 10 mujeres dicen que tienen dificultades para conciliar su vida laboral y personal

 

El estrés prolongado y la falta de tiempo para ti, te provoca problemas de salud, desconexión con tu pareja e hijos y te impide disfrutar y apreciar de la vida que tienes. 

Se crea un círculo negativo del que cada vez es más difícil salir, porque te encuentras cada vez peor, física y emocionalmente cansada, frustrada y culpable por perder la paciencia.

En el siguiente video te cuento los principales obstáculos que he encontrado trabajando con clientas, madres trabajadoras, ejecutivas y emprendedoras. Todas mujeres exigentes, perfeccionistas.

Mujeres muy inteligentes a las que simplemente les cuesta conciliar su vida profesional y personal, por su elevado grado de responsabilidad y exigencia y porque antes no tenían necesidad de hacerlo

(*) Encuesta de malasmadres de Febrero de 2020. Creo que puede que la muestra esté sesgada porque el propio carácter de la organización que realiza la encuesta tenga una mayoría de mujeres insatisfechas al respecto. Pero aún siendo sesgada, es claramente muy alto.

La Vida Que Quieres, 2020 Todos los derechos reservados

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana y mi proveedor de email, y tratado conforme a la ley. Cualquier duda envía un email a  agliebana@lavidaquequieres.com.