¿Quieres convertirte en tu mejor coach?

Si sientes que necesitas un cambio en tu vida, pero te faltan de ganas de tomar acción o no sabes por dónde empezar, esto que te cuento posiblemente te interesa.

 ¿Sabías que el 86% de las mujeres declara sentirse apática, triste y desmotivada?

Son consecuencias evidentes de la pandemia, pero, desgraciadamente estos números ya eran altos antes de la crisis y se deben, en una gran número de casos, a la falta de ilusión, de propósito vital.

Es la sensación de que no estás mal, pero tampoco bien, que te falta algo. Que podías hacer más. Que esperabas más de tu vida.

Pasa el tiempo y sigue ahí. Cambian cosas, a ratos se va esa sensación, pero siempre vuelve.

O quizá tienes una idea dibujada en tu cerebro de lo que quieres, pero no encuentras las fuerzas en ti, el empuje para tomar acción. Y haces intentos tímidos, pero no constantes y al final no consigues el cambio.

Encontrar tus respuestas y las fuerzas para atreverte a intentarlo pasa por un camino de autoconocimiento y crecimiento. Aprender a manejar tu mente y tus emociones para iniciar el cambio y perseverar en los momentos complicados que los habrá. 

Trazar la vida que quieres tener en los próximos años y conseguirla requiere mucho autocoaching.

Qué es el Autocoaching

El autocoaching es la práctica diaria de entrenar tu mente para manejar tus emociones y obtener los resultados que te has propuesto

Es un método probado de entender lo que te pasa, identificar lo que lo provoca y actuar sobre ello.

Y en mi programa Escuela de Autocoaching te enseño a convertirte en una experta en ello, llevándote por un proceso de aprendizaje aplicado en gestión emocional y autocontrol.

Para procesar y gestionar mejor las emociones negativas (culpa, enfado, frustración, agotamiento mental, impaciencia),

y para ser capaz de evocar las emociones positivas (alegría, ilusión, motivación, determinación) que te llevan a tomar acción

Construye La Vida Que Quieres

Con este programa aprendes a vivir con intención, de forma deliberada, no por defecto, ni a merced de las circunstancias y lo haces asumiendo la responsabilidad de tu propia vida. 

Siguiendo mi método Conócete. Cuídate. Crece, con el que trabajas 3 áreas:

Autocoaching


El modelo para auto-cochearte y la ciencia que hay detrás

Gestión emocional


Entender tus emociones y aprender a procesarlas y dominarlas

Tomar acción


Visualizar los resultados deseados y perseverar en las acciones que te llevan a conseguirlos

Lo que aprenderás en la Escuela de Autocoaching

Módulo 1. Conócete

Módulo 2: Cuídate

Módulo 3: Acción masiva

Empieza hoy a convertirte en tu mejor coach, aprendiendo a manejar tus emociones, gana autocontrol, motivación y perspectiva para materializar tus objetivos y vivir bajo tus propios términos

Escuela de Autocoaching. 700 euros Impuestos incluidos. Se paga en 3 plazos.

* Pago seguro con tarjeta

Acordar una entrevista inicial

Escríbeme para solicitar un entrevista de 30 minutos en la que me cuentas cual es tu objetivo con el proceso de coaching (queremos aprender a autocoachearnos para conseguir algo) y resolver todas tus dudas. 

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana y mi proveedor de email marketing, conforme a los requisitos legales. La autorización se concede al marcar el check en la casilla de privacidad. Dudas a agliebana@lavidaquequieres.com

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al programa?

Cada semana tendrás que dedicarle 1 hora y media.

Además, la idea del programa es instaurar un nuevo hábito, el de auto-coachearte durante 10 minutos al día. 

El tiempo es lo que más preocupa siempre a mis clientas, pero nunca es un problema una vez están dentro del programa. 

Cuando empiezan siempre le dedican el tiempo suficiente para aprovecharlo. Me dicen que se sienten bien al hacerse autocoaching, que notan el impacto al hacerlo, que de hecho tienen más tiempo, porque sienten más energía.

¿Es todo online?

100%. El material y las sesiones.

Llevo 4 años trabajando todo online (ya trabajaba en este formato antes de la pandemia) y para este tipo de programas es un medio estupendo. 

¿Cuánto dura el programa?

El programa dura 3 meses.

El primer mes tenemos sesiones semanales, los dos siguientes meses quincenales

Además, a los 6 y 9 meses tendremos sesiones de seguimiento. 

Es como ves un programa a largo plazo, porque es un hábito que lleva tiempo y quiero verte como se asienta una vez ya no estás trabajando conmigo.

¿Hay garantía de devolución?

No. No me puedes devolver las sesiones 

El programa funciona, si haces lo que te propongo. Y el método va a cambiar sin ninguna duda tu forma de manejar tu mente y emociones para enfrentarte a las circunstancias. Tiene el potencial de transformar tu vida, tomando muchas más acción, ganando claridad y determinación.

En qué medida seas capaz de incorporarlo en tu vida depende de ti.

Pero, si no crees que puedo ayudarte o no confías en ponerlo en práctica, mejor no me contrates.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye 10 sesiones de coaching individual oline, 3 libros y cuadernos de trabajo, uno para cada mes y mi soporte vía email durante todo el proceso. 

¿Cómo se paga?

Se paga por transferencia bancaria en 3 plazos: 280 al contratar el programa,  280 al comienzo del segundo mes y 140 en el tercero.

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los principios la mente humana, entender qué cosas haces que no te ayudan ni benefician, entender tus emociones y cómo utilizarlas a favor y disponer de herramientas para procesar las circunstancias de tu vida de una forma más pragmática y productiva, en este programa aprenderás cómo hacerlo.

 A partir de ahí tienes que decidir tú.

Escuela de Autocoaching. 700 euros Impuestos incluidos

La gestión de tus emociones; la habilidad más importante de tu vida

El mayor beneficio del programa es que consigues un cambio en tu estilo de vida y un método con el que abordar cualquier problema que se plantee en tu camino. Controlar tus emociones supone controlar tus acciones, por eso te permite conseguir hacer realidad cualquier objetivo que te propongas.

Sé que suena muy rimbombante, lo sé, pero piénsalo. Cuando no consigues algo es porque no has sabido gestionar tus emociones.

Siempre aparecen las emociones. Puedes usarlas a tu favor, o que te jueguen malas pasadas.

Y supone un cambio profundo en tu relación contigo misma y tu confianza. La que surge cuando te respetas, te quieres y te cuidas como te mereces.

No manejamos bien nuestras emociones cuando tenemos una charla interna negativa. En mi escuela de coaching lo llamaban el shitty comitee (el comité petardo)

Ese es el verdadero objetivo del programa. Proporcionarte el control de la herramientas más potente en tu vida, tu mente, para convertirte en tu mejor versión. La definición de tu mejor versión que tú decidas para ti.

Conócete. Cuídate. Crece

Una promesa de precio: yo no hago Black Friday, ni Blue Monday, ni Red Carpet. No se te vas a quedar cara de tonta un día porque encuentras el programa a mitad de precio.

Precio válido hasta el 31 de agosto de 2022

© La Vida Que Quieres. Escuela de Autocoaching. Todos los derechos reservados