Emprendedora Productiva

Planifica y organiza tu tiempo para llevar tu negocio al siguiente nivel. Acaba con la procrastinación y aprende a tomar acción masiva 

Yo pensaba que era productiva. Y organizada. Hasta que me hice emprendedora.

Tenía tiempo (al principio no tienes clientes), no tenía reuniones (lo que en mi trabajo corporativo se llevaba muchas horas al día) pero tenía una enorme sensación de agobio y de que no tenía tiempo para «nada».

Curioso.

Tenía sensación de agobio, de estar como luchando contra los elementos, pero realmente sentía que no había avanzado demasiado.

Cree la web por mi cuenta bastante rápido y empecé a escribir artículos del blog. Pero no había mucho resultado (lógico, no sabía lo que estaba haciendo y necesitaba aprender ciertas cosas). Y poco a poco se instauró una cierta cadencia en la que no había prisa. No pasaba nada si el blog no salía hoy. «Nadie lo esperaba»

Sin un jefe que te presiona, sin clientes a los que atender, tu gestión mental y el manejo de tu tiempo es fundamental.

Porque te sientes abrumada de todo lo que tienes que hacer. Y a la vez, estás «vendida a la procrastinación» porque no hay impulso externo. Eres tú y sólo tú. Si tienes agobio económico, eso es un enorme impulso. Si emprendes de forma adicional a otro trabajo a jornada partida, o sin trabajar, puedes caer en el Jobbie (más hobbie que trabajo).

No es fácil.

Creo de veras que es la razón por la que la mayoría de los negocios no duran más de 2 años. Falta la adecuada capacidad de organización y un sistema para ser consistente y productiva.

Falta cambiar la mentalidad de empleada a emprendedora. Que yo no entendía muy bien a qué se referían. Pensaba que era tener iniciativa. Bueno, yo tengo iniciativa, era directora de proyectos en un banco internacional. ¿Es disciplina? Me sobra disciplina. Nunca necesité ir a la biblioteca para estudiar. En casa me organizaba perfectamente.

Era otra cosa.

Emprender es mucho más difícil. Porque necesitas mantener la motivación cuando no ves resultados. En el trabajo ves el resultado, el proyecto o la presentación terminada. Cuando estudias ves el resultado del examen. Al emprender, los resultados tardan, no siempre se correlacionan de forma fácil con el trabajo realizado (sí lo hacen, pero no es fácil verlo) y no tenemos las herramientas mentales para lidiar los momentos más complejos, la famosa montaña rusa de la que hablan.

Por eso tener un sistema para gestionar tu tiempo como emprendedora es esencial. 

Y otro de gestionar tu mente. Y tus emociones.

Porque la montañas rusas como diversión en un parque de atracciones están bien, pero no sirven para gestionar un negocio próspero

Claridad, decisión y fuera procrastinación

Este programa te puede ayudar si quieres que tu negocio crezca a un nivel muy superior al actual y crees que lo que necesitas para conseguirlo es tener más claras tus metas y/o conseguir sacar más cosas en el día, es decir tomar acción. Mucha más acción.

Si ves que procrastinas mucho, que hay días que «no te apetece» o no eres capaz de enfrentarte a la labor comercial , pierdes mucho el tiempo en tareas de poco valor, que no son las que te traen negocio y/o pasas mucho tiempo dudando de tus decisiones y cambiando de idea esto es para ti.

Quieres emprender o llevar a tu negocio a otro nivel con dos condiciones: conciliar con sensatez y divertirte mientras lo haces

Emprendedora productiva: aprende a tomar acción masiva

Las autónomas y emprendedoras pequeñas que triunfan lo hacen a base de tomar mucha acción. Mucha. De forma consistente. 

Muchas lo consiguen a base de currar mil horas, sin conciliar y sin vacaciones, para acabar un poco resentidas con su negocio. 

Hay otra forma. 

De hecho, marcar límites claros, en las horas y en lo que significa para ti tu negocio es fundamental para tener un emprendimiento sensato y divertido.

La acción masiva no es trabajar hasta quedar exhausta, ni meterse caña. Es una forma de trabajar muy inteligente que saca lo mejor de ti y que te permite perseverar y ser muy consistente y efectiva en el largo plazo.

El esclavismo se abolió hace tiempo.

Tiene que ser divertido

Tiene que ser sano.

Es tu negocio. Tu vida. No firmes nada menos que eso.

Cómo funciona el Programa

Lo primero es marcar un objetivo claro y medible para tu negocio y el plazo en que quieres conseguirlo.

Empiezo con una consultoría de tu situación: evalúo con un test y una auditoría donde te encuentras y decidimos juntas en que áreas en que debemos enfocar el trabajo.

A partir del diagnóstico preliminar, creamos un plan de trabajo y un plan.

Nos vemos semanalmente en sesión y vamos solventando los problemas que encuentras. Que pueden ser tácticos y requieren desarrollar tu habilidad de planificación u organización, o de ejecución por no estar gestionando tu mente y emociones adecuadamente. Tener un negocio exige una fuerte disciplina mental. Eso, o hartarse a echarle horas y el 100% de tu energía (lo que te hace imposible conciliar)

 

Emprendedora productiva. 280 euros al mes 

Pide una entrevista inicial:

Escríbeme para solicitar un entrevista de 30 minutos en la que nos conocemos, me cuentas tu objetivo y la situación de tu negocio.

Si considero que te puedo ayudar, te invito a una entrevista, aclaramos lo que tú necesitas en concreto, y vemos si hablamos el mismo idioma tú y yo (el coaching es una relación personal- tenemos que entendernos). 

Nota: Siempre contesto. Si pasan dos días y no tienes respuesta mándame un email

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana y mi proveedor de email marketing, conforme a los requisitos legales. La autorización se concede al marcar el check en la casilla de privacidad. Dudas a agliebana@lavidaquequieres.com

* Pago seguro con tarjeta

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dedicarle al programa?

El programa está pensando para mujeres con poco tiempo, por lo que cuido mucho todos los materiales, para contarte los conceptos de la forma más concisa posible.

Las sesiones son de 45 minutos, más «deberes», te propongo ejercicios, opcionales, para profundizar más.

Piensa que desde la primera semana podrás mejorar tu productividad hasta en un 50%.

Sé que suena a exageración, por favor, no pienses que es una frase de marketing cutre. Es realmente sorprendente cómo podemos realmente mejorar muchísimo la gestión de nuestro tiempo. 

Te explico por qué. Piensa que nadie nos ha enseñado a gestionar nuestro tiempo. Ni nuestras emociones. En cuanto aprendes ciertos conceptos clave y entiendes cómo funciona tu cerebro y qué emociones juegan a tu favor y cuáles en contra, tienes tanto ganado, que es fácil darle un giro de 180 grados.

Y, además de tener mas tiempo, vas a hacer un uso más intencional del mismo, dedicando el tiempo a aquello que es realmente importante para ti.

Porque el objetivo último del programa no es hacer más (ya haces muchísimo), es hacer lo que realmente tiene sentido y vivir con bienestar y equilibrio.

¿Cuánto dura el programa?

El programa dura 3 meses.

El primer mes tenemos sesiones semanales, los dos siguientes meses quincenales

Además, a los 6 y 9 meses tendremos sesiones de seguimiento. 

Es como ves un programa a largo plazo, porque es un hábito que lleva tiempo y quiero verte como se asienta una vez ya no estás trabajando conmigo.

¿Es todo online?

Sí. Las sesiones son online, vía Zoom y los materiales y los tienes en la web.

¿Quién puede beneficiarse del programa?

Está pensado para emprendedoras que necesitan alcanzar un nivel muy alto de productividad porque quieren crecer su negocio y quieren hacerlo respetando una conciliación familiar-profesional-personal, sin trabajar más horas

Y también para directivas que se enfrentan a una promoción o un cambio profesional exigente

Parece que te orientas mucho a madres. Yo no lo soy, ¿puedes ayudarme?

Sí, la mitad de mis clientas no tienen hijos. 

De hecho, creo firmemente que la conciliación debe empezar antes. Muchos problemas surgen cuando somos madres porque no hemos sabido pelear por nuestro tiempo y nuestro equilibrio antes de serlo.

¿Es complicado? Me parece difícil. Cuando no hay tiempo no hay tiempo

Hay tanto margen de mejora, hacemos las cosas tan mal (todas, yo también lo hacía) que los cambios son sorprendentes en poco tiempo.

Porque el mundo ha cambiado; estamos expuestas a muchísimos estímulos que roban nuestra atención, demandadas por millones de supuestas obligaciones que nos hacen sentir culpables constantemente y con la sensación permanente de no llegar a todo.

Hay numerosas estrategias y técnicas concretas para cada etapa del proceso que tienen la capacidad de transformar tu vida y cómo experimentas el uso de tu tiempo.

¿Hay garantía?

No, no me puedes devolver las sesiones una vez hechas, pero te aseguro de que sigues el método, ganas una hora al día. Al menos.

El programa funciona, si haces lo que te propongo. Y el método te permite mejorar tu habilidad de gestionar tu tiempo y ser más productiva sin estrés.

Ahora, en qué medida seas capaz de incorporarlo en tu vida depende de ti.

Si no crees que puedo ayudarte o no confías en ponerlo en práctica, mejor no me contrates.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye 10 sesiones de coaching individual oline, libros y cuadernos de trabajo, para cada mes y mi soporte vía email durante todo el proceso. 

¿Cómo se paga?

Se paga por transferencia bancaria en dos plazos: 350 al contratar el programa y 350 al comienzo del segundo mes.

¿Es una buena inversión?

Para mí la inversión en mejorar la forma en que gestiono mi tiempo ha sido la más rentable de todas. Sin duda. Porque el impacto en mi vida y la relación con mis seres queridos y en los resultados de mi negocio, ha sido transformador. 

Si quieres crear una estrategia para el uso intencional de tu tiempo, disponer de un método sencillo y probado de organizar tu vida y tiempo, y técnicas y herramientas para lidiar con tu mente y sentir más energía, en este programa aprenderás como hacerlo. 

A partir de ahí, es tu decisión.

Mujerdristas. 700 euros Impuestos incluidos 

Mujerdristas. 240 euros Impuestos incluidos

* Pago seguro con tarjeta

Un trimestre que lo cambia todo

El resultado del programa es sentirte en control de tu vida, vivir con más intención, decidiendo el tiempo y energía que estás dispuesta a dedicar a cada área y liberar tiempo para lo que importa.

Además, como subproducto de este trabajo, fortalecerás la confianza en ti misma, porque cuando decides que vas a hacer algo y lo haces, cambia tu relación contigo de una forma profunda y para siempre.

Si tú también quieres empezar a reducir tu estrés esta misma semana para disfrutar de más tiempo para lo importante, contrata el programa ahora mismo.

Mi promesa de precio: No hago Black Friday, ni Blue Monday, ni bundles en que vendo todos mis programas a mitad de precio y la gente que compró más caro se queda con cara de panoli.  Mis programas no bajan de precio. Al contrario, van subiendo.

Precio válido hasta el 31 de agosto de 2022

Conócete. Cuídate. Crece

© La Vida Que Quieres 2022. Emprendedora productiva .Todos los derechos reservados