Como sentirme mejor

Cómo sentirme mejor

Las mujeres nos encontramos a menudo abrumadas por nuestras emociones, sobrepasadas por nuestras circunstancias. Somos fuertes y capaces, pero simplemente a veces es demasiado. 

Llevamos mucha carga en nuestros hombros, nos responsabilizamos de muchas áreas y somos muy exigentes en lo que nos pedimos a nosotras mismas como mujeres, madres, trabajadadoras, hijas, amigas, etc.

Veo cada día como mis clientas sufren la tiranía de la super woman, mujeres exhaustas, sobre todo emocionalmente, por querer llegar a todo, que acaban sintiéndose culpables por perder la paciencia y darle un grito al niño a la quinta vez que es ignorada. No ponemos en valor todo lo bueno que hacemos, pero nos machacamos sin contemplaciones ante nuestros errores.

Te entiendo, he estado ahí. Tras muchos años trabajando en banca en un ambiente corporativo muy agresivo cuando tuve a la niña me quemé. Pretendía mantener el mismo nivel que sin tener niños y ser la super madre. Demasiado super. Acabé agotada. Mentalmente agotada. No disfrutaba las cosas. Tenía la vida soñada y no la disfrutaba. Una pena.

Me faltó gestión emocional, ser más compasiva conmigo misma y aprender a disfrutar las pequeñas cosas, poner en valor lo que tenía y adoptar una estrategia para modificar lo que no me hacía bien.

En el mini-training encontrarás un proceso para sentirte mejor. Quiero que aprendas a manejar tus emociones, quiero que definas tu estrategia emocional, qué emociones quieres sentir y cuales quieres trabajar para reducir el impacto en tu vida.

“No vamos a dejar de sentir emociones negativas, pero vamos a aprender a manejarlas para reducir el impacto negativo que tienen  en nuestra vida”. 

Déjame tus datos para darte acceso exclusivo al mini-training donde te explico paso a paso cómo puedes entrenar tus emociones para sentirte mejor.

Sentirse mejor es sentir emociones positivas más a menudo y sentir menos negativamente las emociones negativas. 

Siempre vamos a sentir emociones negativas, que nadie te cuente lo contrario. La experiencia humana lleva los dos tipos de emociones y el contraste de lo bueno y malo es lo que le da sentido a todo.

No te puedo prometer que vas a dejar de sentir emociones negativas, pero te voy a enseñar a manejarlas mejor. De hecho te voy a animar a sentirlas sin bloquearlas, sin resistirlas. Y te voy  invitar a decidir sentir a propósito ciertas emociones que son necesarias para tu crecimiento.

Quiero que sepas que puedes evocar emociones positivas con tu mente siempre que quieras.

Quiero que entiendas que las emociones las creas tú, no vienen condicionadas por nada exterior.

Quiero que te responsabilices de tu estado emocional. Que busques la madurez emocional en la que tú controlas tus emociones y no eres una víctima de ellas.

“ Crea tu estrategia de emociones; qué emociones quieres sentir más, cuales eliges sentir para vivir una experiencia humana completa y cuales vas a trabajar para reducir el impacto negativo que tienen en tu vida”.

Te veo en el vídeo.