Coaching personal online para madres trabajadoras

Coaching personal online

Sesiones virtuales

Sesiones de coaching individuales por videoconferencia

coaching para el cambio

Procesos de coaching orientados a un objetivo muy concreto

Especialidades

Productividad

Soy experta en productividad sin estrés, organización y manejo del tiempo para la conciliación

Lo enfoco desde el coaching, y desde la de gestión de proyectos, usando Agile, Six Sigma y herramientas de mejora de procesos y obtención de resultados.

Gestión emocional

Al trabajar con mujeres, madres especialmente, es importante tener en cuenta la influencia de las emociones provocadas por la maternidad primero, y los flujos hormonales después.

No es cuestión de género, las emociones determinan en una enorme medida (más de lo que queremos admitir) nuestro comportamiento y por eso es tan importante entenderlas y aprender a tener autocontrol

Relaciones personales

Las relaciones con los demás son siempre un área que aparecía en los procesos de coaching. 

Al trabajar sobre la conciliación necesitamos a los demás, por lo que decidí formarme de forma específica en relaciones, para poder apoyar con mejores herramientas a mis clientas en este área.

Preguntas frecuentes

El coaching ofrece un espacio seguro, abierto, colaborativo y confidencial en el que trabajar sobre tus retos, objetivos y aspiraciones.

Es una forma muy potente de explorar nuestras creencias y sistema de valores, entendiendo como éstos condicionan nuestra experiencia y comportamientos.

El coaching habilita un proceso de exploración interior cuyo resultado es una mejora en nuestro conocimiento personal que nos permite reenfocar muchas áreas de nuestra vida, desarrollar todo nuestro potencial y alcanzar nuestros objetivos y metas.

El coaching puede orientarse al área profesional (coaching ejecutivo) o al personal. La diferencia depende de los objetivos que te marques y el área que quieras mejorar.

El coaching puede orientarse al área profesional (coaching ejecutivo) o al personal. La diferencia depende de los objetivos que te marques y el área que quieras mejorar.

Si buscas, por ejemplo, mejorar la forma en que gestionas tu equipo, sería un proceso de coaching ejecutivo. 

Y si quieres conciliar mejor, organizarte de un modo más eficiente, en todas las áreas de tu vida, sería un coaching personal.

Habitualmente, el coaching ejecutivo lo proporciona la empresa mientras que los procesos personales los contrata directamente el cliente.

Las sesiones duran 50 minutos.

Al final de cada sesión mando un resumen de los líneas de trabajo acordadas para la siguiente semana.

Las sesiones son semanales. Y ofrecemos sesiones a mediodía y por las tardes

Lo es. 

Aunque los coaches no estamos sometidos a secreto profesional. En caso de citación judicial, tenemos obligación de declarar.

Cuando acordamos trabajar juntas establecemos una hora fija para las sesiones cada semana.

El coaching tiene por objetivo provocar un cambio, sin cambio no tiene sentido el coaching.

Por eso, siempre empezamos marcando un objetivo, algo que quieres conseguir, creamos el plan para conseguirlo y el plazo en que quieres haberlo hecho realidad.

Después, mantenemos sesiones de coaching online semanales en las que vamos evaluando el avance y entrando a investigar los retos y problemas que vas encontrando y buscando estrategias para resolverlos.

Yo no te ofrezco consejos ni soluciones, sino que facilito que tú encuentres las respuestas apropiadas, mediante preguntas útiles y eficaces. La idea es provocar la exploración y apertura de opciones, mediante ejercicios específicos y, además, te ofrezco reenfoques y formas alternativas de ver las situaciones para desbloquear tu mente. Que a veces nos atoramos.

Todos.

Y para eso  el coaching es la mejor herramienta que existe.

El coste de un proceso de coaching individual es de 240 euros.

Según el objetivo y el plazo que te marques para conseguirlo el proceso durará más o menos tiempo.

El tiempo medio es entre 2 y 6 meses. 

Lo mejor es leer el blog y acordar una sesión inicial con la que tanto el cliente y el coach pueden hacerse una idea de si trabajarían bien juntos.

El coaching es un proceso colaborativo, en el que la relación entre el coach y el cliente es decisiva en el éxito del mismo.

Estoy certificada desde 2018 como coach transformacional por la Escuela Animas Centre For Coaching, la mejor escuela de Londres, en un programa acreditado por la ICF (Asociación Internacional de Coaching) y la EMCC (Asociación Europea de Mentoring y Counselling).

Además, he sido directora de proyectos en una Big Four y un banco durante más de 10 años, experiencia que aporta mucho a mi práctica de coaching, en lo que a gestión del cambio se refiere

Sí. El coaching tiene por objetivo provocar un cambio, sin cambio no tiene sentido el coaching.

Pero en ocasiones al cliente le cuesta concretar dicho objetivo. Sabe que quiere un cambio, mejorar algo, pero le falta aterrizarlo. En estos casos, en la primera sesión marcamos un objetivo claro y medible para el proceso.

 

Quiero trabajar contigo

Solicitar una entrevista inicial

Si quieres más información sobre mis servicios de coaching individual, rellena el siguiente formulario. Si veo que es uno de los temas en que soy especialista y dispongo de horas cuando solicitas te invitaré a una entrevista inicial en la que conocernos. Te responderé en todo caso en máximo 48 horas.

Nota: NO ofrezco una sesión de coaching gratuita

Los datos de carácter personal que facilitas serán almacenados en un archivo de Ana García Liébana y mi proveedor de email, conforme a los requisitos legales.

La autorización se concede al marcar el check en la casilla de privacidad.

Dudas y modificaciones escribe a agliebana@lavidaquequieres.com